Sólo damos servicio en EXTREMADURA y ANDALUCÍA
Importante: Solo trabajamos en zonas de Extremadura (España)

Cómo hacer una trampa casera para mosquitos

como hacer una trampa casera para eliminar mosquitos

Como veremos, saber hacer una trampa casera para mosquitos, es importante para evitar picaduras y reducir el riesgo de que los mosquitos nos trasmitan enfermedades.

Con la llegada del verano son muy numerosos los mosquitos que pueden entrar en nuestra casa cada día, resultando muy molestos además de picarnos (las hembras) para captar sangre. Por si fuera poco, pueden molestarnos mientras dormimos con su peculiar zumbido mientras vuelan alrededor de nuestra cabeza en busca de un lugar donde picar. Por ello toda precaución que tomemos puede ser poca. En GTSA, como expertos en fumigar mosquitos y otras plagas de insectos, siempre recomendamos acudir a profesionales al menor síntoma de estar sufriendo una plaga, con el objetivo de parar su crecimiento a tiempo y eliminarla de nuestro hogar. En el caso de los mosquitos, siempre podemos adoptar algún remedio casero para reducir su presencia. Vamos a ver cómo hacer una sencilla trampa para mosquitos.

Para ello solo necesitarás una botella de plástico (de dos litros), papel negro, cinta adhesiva, levadura, agua, azúcar, bicarbonato de sodio y vinagre. El proceso se puede resumir del siguiente modo: corta la botella a la mitad, mezcla cuatro cucharadas de azúcar moreno con dos tazas de agua caliente y espera a que se enfríe. A continuación vierte la mezcla en la mitad inferior de la botella, y agrega tres cucharadas de levadura. Este líquido atraerá a los mosquitos ya que genera dióxido de carbono que es altamente atractivo para ellos. Por último coloca la parte de arriba de la botella al revés, dentro de la parte inferior (a modo de embudo), y pega ambas partes con cinta adhesiva. Es conveniente envolver la botella con papel negro. Un truco para potenciar el efecto de este remedio es hacer la mezcla con dos cucharadas de azúcar blanca, dos de azúcar moreno y dos de bicarbonato de sodio. Otra opción es añadir media taza de vinagre. Los moquitos preferirán el olor de la trampa al de nuestro sudor, y al entrar, quedarán atrapados.

Como puedes comprobar, resulta bastante sencillo tomar algunas medidas de precaución para mantener a los mosquitos a raya. Y si no, siempre tendrás la opción de contactar con GTSA, empresa experta en fumigar mosquitos y otras plagas de un modo rápido, eficaz y económico.

¡Trabajamos en Extremadura!

En GTSA realizamos cualquier clase de trabajo de desinsectación en Extremadura (BadajozCáceresMéridaOlivenzaAzuagaZafraDon BenitoNavalmoral de la MataAlmendralejoMiajadasPlasenciaVillanueva de la SerenaJerez de los CaballerosMontijoMérida, Villafranca de los Barros…). Nuestra actividad se localiza en Extremadura (España), no resultándonos viable desplazarnos a provincias alejadas de nuestra sede de Mérida (Badajoz).

¿Vives en Extremadura?

¡Llámanos al 648 04 12 85 o 924 95 46 64!

Consulta presupuesto o envía un Whatsapp

Tags :
Share This :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.