Sólo damos servicio en EXTREMADURA y ANDALUCÍA
Importante: Solo trabajamos en zonas de Extremadura (España)

Control de Plagas en Mérida

¿Buscas empresas de control de plagas en Mérida? ¡Consulta los precios y presupuestos de GTSA!

✅ Desinsectación y Desratización ✅ Máxima efectividad ✅ Precio Reducido ✅ Experiencia desde 1999

Empresa para eliminar plagas en Mérida capital y alrededores

En GTSA contamos con una dilatada experiencia en el control de plagas en Extremadura, desde 1999 llevando a cabo servicios para el control de plagas en Mérida.

¿Buscas empresas de control de plagas en Mérida?

¡Llama ahora al 648 04 12 85924 95 46 64

Contacta por email o Whatsapp  

Nuestros profesionales cuentan con una extensa formación así como con los medios idóneos para llevar cabo todo tipo de control de plagas en Mérida, siendo expertos en eliminar plagas de manera profesional. Además respetamos la normativa europea que legisla todo lo relacionado con la prevención y control de plagas. Contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), lo que garantiza la viabilidad y legalidad de todos y cada uno de nuestros servicios para el control de plagas

Nuestro objetivo es el de eliminar cualquier plaga que esté afectando a vuestro hogar o negocio, ofreciendo un íntegro servicio para el control de plagas

CEPA CERTIFIED

Única Empresa Extremeña certificada

Garantia

99% de efectividad en los tratamientos empleados.

Sistema Integrado

ISO 9001:2015.ISO14001:2015 y EN 16636:2015

¿Qué son las plagas?

Podemos afirmar que una plaga es una población de organismos que al crecer de manera descontrolada, puede causar daños económicos o trasmitir enfermedades a las plantas, a los animales o al propio ser humano.

Ejemplos de plagas más comunes que podemos encontrar en nuestro hogar o negocio son las plagas de cucarachasplagas de chinches, plagas de legionella, plagas de termitas, plagas de roedores… etc.

En cualquiera de los casos, si tenemos la sospecha de poder estar siendo víctima de algún tipo de plaga, es conveniente que acudamos a profesionales en el control de plagas.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLAGAS

Servicio de Eliminación de Plagas en Mérida

Si necesita una empresa de control de plagas en Mérida está de suerte, GTSA ofrecemos servicios para el control de plagas en Extremadura

Dilatada experiencia que nos convierte en expertos en eliminar plagas de manera profesional, para ello, nuestro multidisciplinar equipo lleva a cabo en primer lugar una inspección ocular en la zona afectada para poder determinar el tipo de plaga existente, antes de llevar a cabo los planes de gestión de plagas pertinentes.

Una vez identificada la especie causante de la plaga, de procede al diagnóstico de control de plagas en Mérida, lo cual será determinante a la hora de seleccionar el mejor tratamiento para la eliminación de plagas.

Si tiene cualquier duda en GTSA te la resolveremos :

¡Llámanos al 648 04 12 85924 95 46 64!

Contacta por email o Whatsapp

Nuestros tratamientos en imágenes

Solicite Una Inspección y Diagnosis Ahora

LLÁMENOS AL 924 95 46 64 O DÉJENOS SU MENSAJE SIN COMPROMISO

    Solicitar Presupuesto

    Solicite más información para inspección y diagnosis ahora.

    Seleccionar Servicio


    ¿NECESITA UN TRATAMIENTO? ¿TIENE PROBLEMAS DE PLAGAS EN MÉRIDA?

    Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis, somos expertos en plagas desde 1999.

    Calidad 100% Garantizada.