¿Buscas empresas de tratamiento, prevención y control de Legionella en Badajoz? ¡Confía en GTSA!
✅ Máxima Garantía ✅ Alta efectividad ✅ Precio Reducido ✅ Certificado CEPA ✅ 20 años de experiencia
En GTSA llevamos trabajando en el control de legionella en Badajoz más de 20 años, tiempo que nos ha convertido en una de las mejores empresas capacitadas para llevar a cabo todo tipo de tratamiento legionella en Extremadura.
Buscas expertos en control de Legionella en Badajoz?
¡Llama ahora al 648 04 12 85, 924 95 46 64!
Una vez erradicado el problema derivado por una plaga de legionella, es momento de poner en marcha los mecanismos de prevención de legionella, y para ello es conveniente contar únicamente con profesionales.
Realizamos toda clase de trabajos de control de plagas en Badajoz capital y provincia. Todas nuestras actuaciones se encuentran respaldadas por la ley, contando con la garantía que nos concede el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), del cual disponemos.
Sea cual sea su negocio o empresa, recuerde que la seguridad es lo más importante, por ello le proporcionamos todos los mecanismos para la prevención de legionella.
Única Empresa Extremeña certificada
99% de efectividad en los tratamientos empleados.
ISO 9001:2015.ISO14001:2015 y EN 16636:2015
Podemos decir que la legionella agrupa bacterias Gram negativas con forma de bacilo. Su hábitat son las aguas estancadas pudiendo soportar un amplio rango de temperatura, preferiblemente superior a 35 ºC. Su crecimiento se ve fomentado por la presencia de materia orgánica.
Existen 48 especie de legionella y un total de 78 serotipos, pudiendo algunas de ellas infectar a humanos. En este sentido, la más peligrosa es la Legionella pneumophila por sus implicaciones médicas. La infección por legionella se denomina legionelosis, presentándose por lo general como una enfermedad febril, bien de carácter leve bien grave.
GTSA contamos con los mejores profesionales para el control de legionella en Badajoz. Nuestras más de dos décadas trabajando en el sector no convierte en expertos en todo tipo de tratamiento legionella en Extremadura.
Todos nuestros trabajos se enmarcan dentro de la legislación vigente en materia de control de plagas, y nuestro equipo está plenamente formado tanto para el control como para la prevención de legionella en Badajoz.
Sea cual sea su necesidad, tratamiento legionella en torres de refrigeración, control de legionella en hoteles… desde GTSA nos encargamos de todo. Nuestra mejor arma para el control de legionella es la prevención y para ello es preciso llevar a cabo un exhaustivo control de legionella en Badajoz.
Eliminar legionella puede ser un arduo labor, por lo que solo los profesionales deben llevar a cabo tratamientos de legionella.
Si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso, nuestro equipo se desplazará hasta el lugar supuestamente afectado para poner solución de manera inmediata.
Los especialistas de nuestra empresa ofrecen diferentes servicios de tratamiento, prevención y control de Legionella para particulares y empresas de toda Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Plasencia…)
LLÁMENOS AL 924 95 46 64 O DÉJENOS SU MENSAJE SIN COMPROMISO
Un grupo de profesionales cualificados que desde 1999 actúan en la región de Extremadura como empresa de control de plagas en Extremadura llevando a cabo todo tipo de servicios relacionados con la Sanidad Ambiental y la Seguridad Alimentaria bajo los principios de integridad, honestidad y equidad para repercutir de forma beneficiosa en el medio ambiente extremeño y en la mejora de la sociedad en general.
C/ Juan de la Cierva, 21. 06800 - Mérida (Badajoz, España)
Todos los derechos Reservados © 2022 Azuanet | Política de Privacidad