¿Buscas empresas fumigadoras de plagas de roedores en Extremadura? ¡Confía en GTSA!
Eliminación y Control Garantizado
Alta efectividad
Precio Reducido
Experiencia desde 1999
Exterminio en 24 h
En GTSA somos especialistas en exterminio de ratas y ratones, realizamos tratamientos para eliminar ratas de manera profesional por toda Extremadura.
Con respecto al control de plagas de roedores es necesario destacar que existen muchísimas especies de roedores de las solo unas pocas son denominadas plagas domésticas que necesiten de fumigadores expertos. Estos son los ratones (domésticos y de campo) y las ratas (común, gris, de alcantarilla y negra), por lo que cuando hablamos de control de roedores en realidad nos referimos a plagas de ratones o ratas como expertos fumigadores.
¿Eres de Extremadura? ¡Llámanos al 648 04 12 85, 924 95 46 64!
Cómo fumigadores de ratones y expertos en el control de roedores queremos diferenciar entre 3 principales escenarios en los qué se debe llevar a cabo el control de roedores de una forma muy distinta:…
Única Empresa Extremeña certificada
99% de efectividad en los tratamientos empleados.
ISO 9001:2015.ISO14001:2015 y EN 16636:2015
La presencia de ratas y ratones en interiores de viviendas o locales habitables se considera inaceptable en términos de salud pública y calidad de vida. Con respecto al manejo integral y control de roedores se ha de aplicar siempre el principio de “Tolerancia o Umbral de Plaga Cero” debido al gran número de enfermedades qué las ratas y ratones provocan en las personas.
En las zonas urbanas hemos de diferenciar entre los escenarios exteriores cómo pueden ser la vía pública o las zonas jardineras donde la aparición de ratas y ratones debe ser inaceptable y por otro lado en el interior del sistema de alcantarillado público, dónde se acepta la presencia de un cierto nivel de infestación controlada. Ello se debe a que, en los ambientes subterráneos resulta imposible criterios tan estrictos. Para ello, se tomarán medidas de choque con las que evitar que una población controlada de roedores se traslade a las zonas donde la tolerancia es cero como zonas verdes o calles.s.
Como expertos en la fumigación y control de plagas de roedores (ratas y ratones) llevamos a cabo trabajos en zonas agrícolas y campos de cultivo en los que una plaga de ratones puede suponer unas pérdidas económicas muy grandes.
Las ratas y ratones son animales extremadamente móviles y ágiles, que pueden entrar por cualquier rendija o mínimo hueco posible. Es por ello, qué debemos tomar unas medidas mínimas para qué una plaga de roedores no afecte a nuestro hogar.
Lo primero y más importante es crear un ambiente poco favorable para las ratas o ratones en el exterior, que no sea un reclamo para éste tipo de roedores. Algunas de las medidas a tomar para evitar que las ratas se sientan atraídas por su hogar o local son:
Lo segundo y más importante, es contar con el asesoramiento y actuación experta de fumigadores de ratones en sus problemas de control de roedores sí detecta el mínimo indicio de qué puede ser víctima de una plaga de ratones, pues será mucho más fácil, económico y sencillo eliminar una plaga de ratones cuando esta está empezando a reproducirse que cuando está totalmente propagada.
En GTSA, como empresa experta en desratización, realiza el control de roedores y fumigaciones de ratones por toda Extremadura. Estaremos a su completa disposición sí quiere consultarnos o pedirnos ayuda para el control de su posible plaga de ratones, analizando su hogar sin compromiso alguno y ofreciéndole un presupuesto personalizado. ¡Consúltenos ahora, las ratas y ratones no esperan!
LLÁMENOS AL 924 95 46 64 O DÉJENOS SU MENSAJE SIN COMPROMISO
Nuestros especialistas ofrecen diferentes servicios de fumigación y control de plagas de ratas y ratones para particulares y empresas de toda Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Plasencia…)
Un grupo de profesionales cualificados que desde 1999 actúan en la región de Extremadura como empresa de control de plagas en Extremadura llevando a cabo todo tipo de servicios relacionados con la Sanidad Ambiental y la Seguridad Alimentaria bajo los principios de integridad, honestidad y equidad para repercutir de forma beneficiosa en el medio ambiente extremeño y en la mejora de la sociedad en general.
C/ Juan de la Cierva, 21. 06800 - Mérida (Badajoz, España)
Todos los derechos Reservados © 2022 Azuanet | Política de Privacidad