Sólo damos servicio en EXTREMADURA y ANDALUCÍA
Importante: Solo trabajamos en zonas de Extremadura (España)

Fumigación y control de plagas de polillas en Mérida

¿Buscas empresas de fumigación y control de plagas de polillas de la madera en Mérida? ¡Confía en GTSA!

✅ Control de plagas Garantizado ✅ Máxima efectividad ✅ Precio Reducido ✅ Experiencia desde 1999

Eliminar polillas en Mérida

GTSA somos una empresa de Control de plagas de polillas en Mérida, experta en fumigar polillas de madera de manera profesional en Extremadura.

¿Problemas con las polillas en Mérida? ¡Acabamos con ellas!

Eliminar polillas es posible con GTSA. Llevamos desde 1999 dedicados a fumigar polillas de madera y exterminar plagas de polillas y otros insectos en Mérida. ¡Le ayudamos! 

 ¿Necesitas especialistas en control de polilla en Extremadura? 

¡Llama ahora al 648 04 12 85924 95 46 64

Contacta por email o Whatsapp   

Contamos con un equipo humano altamente cualificado para llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el control de plagas, convirtiéndonos en una empresa de control de plagas de polillas en Mérida experimentada. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestros avanzados equipos para fumigar polillas de madera de manera profesional así como para eliminar polillas en Mérida.

Todos nuestros trabajos se enmarcan dentro de la legislación vigente en relación con el control de plagas, así mismos en GTSA contamos con el certificado CEPA (Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas), documento que nos autoriza a llevar a cabo trabajos de control de plagas a nivel europeo.

CEPA CERTIFIED

Única Empresa Extremeña certificada

Garantia

99% de efectividad en los tratamientos empleados.

Sistema Integrado

ISO 9001:2015.ISO14001:2015 y EN 16636:2015

¿Qué son las polillas?

Con la palabra polillas se designa principalmente en castellano a los diversos insectos que proliferan en algunos alimentos o bienes materiales importantes en el hogar, como la ropa o los muebles. No obstante, también a menudo, con el término polilla se designa a todos los lepidópteros de hábitos nocturnos, incluso si éstos no son dañinos.

Existen muchos tipos de polillas, la mayoría son mariposas nocturnas que no generan ningún tipo de problema a las personas. Sin embargo, existen unas pocas especies que se comportan como plagas cuando se introducen en las casas.

VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE POLILLAS

Servicio de eliminación de Polillas en Mérida

GTSA somos una empresa plenamente capacitada para eliminar polillas en Mérida, contando con experiencia desde 1999 en fumigar polillas de madera de manera profesional en Mérida, siendo una pionera empresa de control de plagas de polillas.

Nuestros profesionales se encuentra en constate formación, estando altamente cualificados para llevar a cabo cualquier trabajo de eliminar polillas en Mérida y alrededores. Poniendo a disposición de nuestros clientes, no solo su experiencia, sino la más avanzada tecnología junto a los tradicionales métodos para eliminar polillas de manera eficiente.

Nuestro único fin es el de acabar con las polillas de su casa, negocio o empresa, evitándole en la medida de lo posible cualquier inconveniente. Por ello nos caracterizamos por actuar de forma rápida y precisa, erradicando de manera profesional todo tipo de plagas de polillas en Mérida.

No dude en confiar en nosotros, haremos desaparecer cualquier plaga de polillas de su vida.

¿Dónde ofrecemos servicio de control de polillas en Extremadura?

Nuestros trabajadores especializados ofrecen diferentes servicios de fumigación y control de polillas de la madera a particulares y empresas de toda Extremadura (Cáceres, Badajoz, Mérida, Don Benito, Zafra, Plasencia…)

Solicite Una Inspección y Diagnosis Ahora

LLÁMENOS AL 924 95 46 64 O DÉJENOS SU MENSAJE SIN COMPROMISO

    Solicitar Presupuesto

    Solicite más información para inspección y diagnosis ahora.

    Seleccionar Servicio


    Nuestros tratamientos en imágenes

    ¿NECESITA UN TRATAMIENTO? ¿TIENE UN PROBLEMA DE PLAGAS?

    Contacte con nosotros en el 924 95 46 64 o por email y solicite una visita de inspección y diagnosis, somos expertos en plagas desde 1999.

    Calidad 100% Garantizada.